Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Ashampoo Office 2010 Portable Full


Descripcion:

Ashampoo Office 2010 es un software potente, eficiente y todavía fácil de usar que sirve tanto a las necesidades de usuarios privados como de empresas. Crea extensos documentos con total facilidad y rápidamente, racionaliza y mejora las hojas de cálculo con diagramas significativos, y atrae la atención de la audiencia con presentaciones multimedia.

Con el procesador de textos Ashampoo TextMaker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker, y el programa de presentaciones gráficas Ashampoo Presentations, Ashampoo Office 2010 le proporciona las aplicaciones más importantes que se pueden usar en el hogar y en la oficina. Ashampoo Office 2010 ofrece una gran compatibilidad con Microsoft Office 2007 y OpenOffice, i.e. lee y escribe archivos Word, Excel y PowerPoint con total fidelidad. El programa incluso permite establecer que los tipos por defecto sean Word, Excel, y PowerPoint.

Y lo mejor de todo: puede instalar Ashampoo Office 2010 en una memoria USB – y nunca más dejará su hogar sin la suite de oficina.

descargar aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers